Informacion general sobre PROMADRID:
PROMADRID: „Una propiedad sin ánimo de lucro, creada con la única y exclusiva finalidad de defender los intereses de los propetarias de fincas urbanas de la Comunidad Madrid.”[1]
Preguntas generales:
- ¿Hay la posibilidad de tengamos acceso al áerea de los clientes?
- ¿Hay medidas de información a parte de la pagina web? ¿Cuales son?
- ¿Podríamos usar las logos de Promadrid en nuestra presentación? ¿Dondé podemos encontrarlos?
Grupo de destinatario:
Propietarias de vivienda local o garaje (en Madrid)
Necesidades:
“Propietarias necesitan asesoramiento por problemas como compraventa, alquileres, derecho y obligaciones de las comunidades de propietarias, impuestas ect.”[2]
à IDEA: Oferecer las servisois necesarias para satisfectar esteas necesidades.
Pregunta: ¿ Comó se saben que son las necesidades? ¿Existe comunicacion sobre las necesidades con las clientes y si sí cual sea?
Deseos:
- Propiedores querrían sentirse seguro.
- Propiedarios desean algien con quien pueden hablar sobre sus problemas como propiedarios.
- Propiedarios desean una situacion favorecedora delante sus arrendatarios en caso que hay pelea.
- Clientes desean la seguridad de sus datos.
- Clientes quieren comunicar con Promadrid
- Clientes quieren ir al oficina de Promadrid
- Cliente quieren tener las ultimas informaciones importantes para ellos.
- Clientes quieren información al por menor
Productos:
1. Servicios primarios:
Asesoría sobre compraventa de inmuebles
- Valoración oficial.
- Formalidades.
- Impuestos y gastos.
Asesoría sobre arrendamientos
- Información sobre el contenido del contrato.
- Información sobre actualizaciones y aumentos de renta.
- Información sobre el derecho de repercusión de obras.
- Información sobre las acciones a seguir si el inquilino incumple el contrato.
- Obligaciones derivadas de la Ley de Arrendamientos Urbanos para propietarios e inquilinos.
Asesoría fiscal
- Información sobre obligaciones fiscales de los propietarios de fincas urbanas y declaraciones de IRPF, Patrimonio, IVA, Impuesto sobre Transmisiones y AJD.
Asesoramiento a Comunidades de Propietarios
- Formalidades que se han de cumplir.
- Mayorías necesarias para la adopción de
acuerdos.
- Información sobre acciones frente a propietarios que incumplan sus obligaciones de cualquier índole.
- Información sobre cuestiones laborales de los empleados de fincas urbanas.
Asesoría sobre actuaciones administrativas
- Información sobre la legislación administrativa que afecta a la propiedad.
- Información sobre recursos.
Preguntas: ¿Hay un sistema de feedback? ¿Hay un proceso de evaluation de las servicios? En casoque sí ¿Comó funciona?
2. Servicios sgundarios:
- Información sobre el ley de proteccion de datos.
- Formulario de contacto en la pagina web
- Posibilidad de llamar o de mandar un fax.
- Información en la pagina web como llegar en metro, en autobus, en coche o a pie (mapa de google)
- Parte de la pagina web “ Últimas noticias”
- Enlaces de interés
[1] http//www.promadrid.org; 23.10.2008, 09:25.
[2] http//www.promadrid.org; 23.10.2008, 09:25.
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