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lunes, 27 de octubre de 2008

Informacion general sobre PROMADRID

Informacion general sobre PROMADRID:

PROMADRID: „Una propiedad sin ánimo de lucro, creada con la única y exclusiva finalidad de defender los intereses de los propetarias de fincas urbanas de la Comunidad Madrid.”[1]

Preguntas generales:

- ¿Hay la posibilidad de tengamos acceso al áerea de los clientes?

- ¿Hay medidas de información a parte de la pagina web? ¿Cuales son?

- ¿Podríamos usar las logos de Promadrid en nuestra presentación? ¿Dondé podemos encontrarlos?

Grupo de destinatario:

Propietarias de vivienda local o garaje (en Madrid)

Necesidades:

“Propietarias necesitan asesoramiento por problemas como compraventa, alquileres, derecho y obligaciones de las comunidades de propietarias, impuestas ect.”[2]

à IDEA: Oferecer las servisois necesarias para satisfectar esteas necesidades.

Pregunta: ¿ Comó se saben que son las necesidades? ¿Existe comunicacion sobre las necesidades con las clientes y si sí cual sea?

Deseos:

- Propiedores querrían sentirse seguro.

- Propiedarios desean algien con quien pueden hablar sobre sus problemas como propiedarios.

- Propiedarios desean una situacion favorecedora delante sus arrendatarios en caso que hay pelea.

- Clientes desean la seguridad de sus datos.

- Clientes quieren comunicar con Promadrid

- Clientes quieren ir al oficina de Promadrid

- Cliente quieren tener las ultimas informaciones importantes para ellos.

- Clientes quieren información al por menor

Productos:

1. Servicios primarios:

Asesoría sobre compraventa de inmuebles

- Valoración oficial.

- Formalidades.

- Impuestos y gastos.

Asesoría sobre arrendamientos

- Información sobre el contenido del contrato.

- Información sobre actualizaciones y aumentos de renta.

- Información sobre el derecho de repercusión de obras.

- Información sobre las acciones a seguir si el inquilino incumple el contrato.

- Obligaciones derivadas de la Ley de Arrendamientos Urbanos para propietarios e inquilinos.

Asesoría fiscal

- Información sobre obligaciones fiscales de los propietarios de fincas urbanas y declaraciones de IRPF, Patrimonio, IVA, Impuesto sobre Transmisiones y AJD.

Asesoramiento a Comunidades de Propietarios

- Formalidades que se han de cumplir.

- Mayorías necesarias para la adopción de

acuerdos.

- Información sobre acciones frente a propietarios que incumplan sus obligaciones de cualquier índole.

- Información sobre cuestiones laborales de los empleados de fincas urbanas.

Asesoría sobre actuaciones administrativas

- Información sobre la legislación administrativa que afecta a la propiedad.

- Información sobre recursos.

Preguntas: ¿Hay un sistema de feedback? ¿Hay un proceso de evaluation de las servicios? En casoque sí ¿Comó funciona?

2. Servicios sgundarios:

- Información sobre el ley de proteccion de datos.

- Formulario de contacto en la pagina web

- Posibilidad de llamar o de mandar un fax.

- Información en la pagina web como llegar en metro, en autobus, en coche o a pie (mapa de google)

- Parte de la pagina web “ Últimas noticias”

- Enlaces de interés




[1] http//www.promadrid.org; 23.10.2008, 09:25.

[2] http//www.promadrid.org; 23.10.2008, 09:25.



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