Tareas pendientes
martes, 25 de noviembre de 2008
outlook
Outlook significativo aumento de pedidos Los pedidos al final del año fueron de la duodécima vez consecutiva en el crecimiento. La moneda ajustada pedidos aumentaron un 9,8% a € 1.187,7 millones de euros y consisten principalmente de los suministros para el primer y segundo trimestre de 2008. Después de productos el aumento de pedidos de calzado ajustado moneda en un 4,7%, hasta los € 721,1 millones, los textiles por la mejora de 19,9% a 397,7 millones de € y accesorios de 13,6% a 68,9 millones de € . En las regiones EMOA para la mejora de la moneda ajustados en función de 10,2% a € 712,0 millones de órdenes en las Américas se ajustan para la moneda en un 3,2%, hasta los € 241,3 millones disminuido. El descenso es exclusivamente en el mercado de los EE.UU.. Con un aumento significativo, especialmente en el mercado chino el aumento de pedidos en la región Asia / Pacífico por 26,0% a 234,4 millones de € La Administración confirmó el crecimiento de las ventas de divisas en un solo dígito Sobre la base de los resultados financieros consolidados para el 1 de Trimestre de 2008 confirma la gestión para el año fiscal 2008 a pesar de la persistencia de un difícil entorno de mercado de divisas en el crecimiento de las ventas de un solo dígito gama. En la extraordinaria de deportes PUMA año 2008 seguirá según lo previsto en la comercialización de las actividades de invertir, a largo plazo el potencial de crecimiento a la segura. El margen operativo podría ser debido a la comercialización de los gastos previstos se verán afectados. En un entorno de mercado inestable, es difícil evaluar el impacto en la rentabilidad prevista para 2008.
estrategia de marketing
En la Fase IV de las consecuencias a largo plazo el desarrollo de la empresa persigue el objetivo de PUMA, una preciada marca con presencia mundial y la correspondiente importancia para los consumidores. Con nuestros productos, valores como la experiencia de diseño, la innovación, la individualidad y la apertura encarnan, siempre nuevo énfasis en nuestra forma, el mundo de los deportes más codiciado estilo de vida que se marca. Esta estrategia que tenemos en el último año aplicado con éxito por PUMA equipadas por los atletas en categorías tales como correr y los deportes de motor han logrado destacados éxitos. Además, tenemos la marca a través de nuestras iniciativas de marca innovadora "Me voy" y "Movilidad Urbana" en el segmento de deportes de estilo de vida sostenible posición. El año 2008 ofrece PUMA debido a algunos de los principales acontecimientos deportivos con muchas oportunidades y posibilidades. En la Copa África en Ghana PUMA logrado la igualdad de un lanzamiento con éxito: Con una fuerte cartera de nueve de los 16 equipos, hemos logrado no sólo una extraordinaria presencia de marca como un proveedor líder, pero presentado con Egipto por sexta vez campeón de África. Con nuestros innovadores productos y conceptos de comercialización que estamos también en la Eurocopa 2008, los Juegos Olímpicos y la Volvo Ocean Race para empezar. La Volvo Ocean Race marcas de la simultaneidad de la entrada de PUMA en la categoría de la vela. Además de los deportivos más destacados de PUMA es el concepto de estilo de vida deportivo, la gama de sus productos en forma selectiva ampliar nuevas categorías e invertir a fin de seguir la dirección para el diseño innovador fingir. En general, el año 2008 es la mejor combinar, una de las más deseable la marca de deportes de estilo de vida tiene que ofrecer.
estrategia de la empresa
Entre los objetivos, "la codiciada compañía de estilo de vida deportivo" a ser la posición de PUMA como uno de los pocos Múltiples verdadera Categoría marcas y el fortalecimiento de las múltiples posibilidades de los deportes estilo de vida del mercado en todas las categorías y regiones utilizan. A multi-proveedores de la categoría que decir, las categorías y áreas de negocio para llenar el Puma la oportunidad, en particular por la explotación de su singular posición de la marca un valor duradero para los usuarios. Fase IV se caracteriza por la expansión, que se divide en tres secciones, la etiqueta: • expansión de las categorías de productos • expansión regional • Expansión no con la marca PUMA Expansión de las categorías de productos La expansión de las categorías de productos en la Fase IV incluye tanto un aumento de los ya existentes líneas de negocio, así como la entrada en nuevas categorías de productos. La ampliación de la existente cartera de productos está respaldado por una ofensiva de producto en todo el espectro de deportes estilo de vida para impulsar el deporte de moda. Además, PUMA se ampliará en nuevas categorías, el crecimiento a largo plazo oportunidades de promesa. Estos proceden principalmente las categorías de productos en cuestión, donde la marca PUMA en la forma distintiva del mercado y podrá retirarse de la competencia. Expansión regional Además de la ampliación de las categorías de productos, tanto en PUMA por mayor, así como en nuestro propio negocio al por menor ampliar regional. A través de una ampliación de tienda en tienda y otros sistemas de herramientas de ventas se relaciones comerciales con los actuales y nuevos socios comerciales y, por ende, la presencia y visibilidad de la marca con mayor detalle. Por otra parte, es el objetivo, la distribución de licencias a dejar prematuramente o separables y la consolidación fiscal. Por lo tanto, el potencial de la marca en cada mercado más rápidamente agotado y crecimiento rentable transformaron. Además, el PUMA de la propia tiendas de venta al público, principalmente en la ya de por sí fuertemente los mercados desarrollados un único escaparate de la marca, y también permite una respuesta inmediata a las nuevas tendencias y reaccionar en consecuencia más rápido de productos innovadores al mercado. A través de una estrategia de expansión orientada en relación con el fortalecimiento de los procesos de negocio vertical, la proporción de su propio negocio al por menor en las ventas consolidadas aún más fortalecido y ampliado. Con la expansión no marca PUMA PUMA incluye la marca Tretorn (desde 2001) con la expansión no-PUMA marcas no es suficiente. Además adquisiciones podrían seguir, a condición de que, tras la debida evaluación y pruebas de valor a largo plazo de la empresa.
Marketing de Puma
MarketingDie de PUMA posicionamiento como una marca de estilo de vida deportivo, que tenemos en el año pasado reforzada aún más por hacer que nuestra experiencia en el ámbito del deporte con el know-how en el área de estilo de vida ha conectado. Comercialización global a través de iniciativas tales como "Me voy" y "Movilidad urbana" PUMA tiene su estilo y las innovaciones a su extraordinaria forma concisa expresó. El año 2008 nos proporciona con sus principales eventos deportivos con muchas oportunidades y posibilidades, PUMA global de la imagen como una codiciada marca de deportes de estilo de vida sigue fortaleciendo. Con nuestra galardonada campaña publicitaria "Hasta entonces" hemos logrado avanzar de la UEFA ya un excelente comienzo en este año deportivo. El futurista comerciales muestra nuestra visión del futuro del fútbol y promueve y fortalece nuestra nueva colección de fútbol v1.08. Con nueve de los 16 equipos en la Copa de África PUMA alcanzado en el comienzo del año no sólo una extraordinaria presencia de marca como un proveedor líder en el terreno de juego, pero tomó nota con Egipto por sexta vez campeón de África. Esta es una excelente posición para la UEFA Euro 2008 en la PUMA con una fuerte cartera de cinco equipos en el inicio va. Nuestro objetivo en el segmento fue de fútbol en los últimos años es para nosotros uno de los principales competidores y los atacantes en el fútbol para desarrollar. La Eurocopa 2008 es una plataforma ideal para PUMA para borrar nuestra posición como número tres de los líderes mundiales en el fútbol las marcas no sólo para fortalecer, pero aún más. En los Juegos Olímpicos de Beijing son un total de 15 atletas de las asociaciones de atletismo en el equipo PUMA en el comienzo. Se trata de una fuerte presencia de marca seguro, de modo que la posición de PUMA como una de las principales marcas y ejecuta ampliar aún más en el año de los Juegos Olímpicos de poner acentos. En el corazón de la marca mensaje aquí es nuestra "pista" de recogida, con una oferta de productos PUMA, el rendimiento deportivo y el estilo de vida integrado en simbiosis. En octubre de 2008 vamos con nuestros innovadores productos y conceptos de marketing en la Volvo Ocean Race, la más larga y más dura carrera de veleros en el mundo, en el comienzo. La Volvo Ocean Race marcado simultáneamente PUMA entrada en el deporte de la vela. Este PUMA ampliado su cartera en el ámbito de la prima de la categoría estilo de vida deportivo y continúa su proyecto de expansión en nuevos segmentos continuación. PUMA también es la primera empresa de deportes de estilo de vida, que en la vela einsteigt.
viernes, 21 de noviembre de 2008
martes, 11 de noviembre de 2008
CAMBIO DE EMPRESA.
Este grupo de marketing está realizando los cambios oportunos de empresa, siempre que el profesor lo vea conveniente, debido a la falta de carisma y a la ausencia de marketing por parte de la empresa. La empresa que hemos escogido será Puma, empezaremos a trabajar desde hoy mismo con ella, realizando si hiciera falta, la presentación de la primera aplicación, que ya hicimos con promadrid
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