Tareas pendientes
martes, 25 de noviembre de 2008
estrategia de marketing
En la Fase IV de las consecuencias a largo plazo el desarrollo de la empresa persigue el objetivo de PUMA, una preciada marca con presencia mundial y la correspondiente importancia para los consumidores. Con nuestros productos, valores como la experiencia de diseño, la innovación, la individualidad y la apertura encarnan, siempre nuevo énfasis en nuestra forma, el mundo de los deportes más codiciado estilo de vida que se marca. Esta estrategia que tenemos en el último año aplicado con éxito por PUMA equipadas por los atletas en categorías tales como correr y los deportes de motor han logrado destacados éxitos. Además, tenemos la marca a través de nuestras iniciativas de marca innovadora "Me voy" y "Movilidad Urbana" en el segmento de deportes de estilo de vida sostenible posición. El año 2008 ofrece PUMA debido a algunos de los principales acontecimientos deportivos con muchas oportunidades y posibilidades. En la Copa África en Ghana PUMA logrado la igualdad de un lanzamiento con éxito: Con una fuerte cartera de nueve de los 16 equipos, hemos logrado no sólo una extraordinaria presencia de marca como un proveedor líder, pero presentado con Egipto por sexta vez campeón de África. Con nuestros innovadores productos y conceptos de comercialización que estamos también en la Eurocopa 2008, los Juegos Olímpicos y la Volvo Ocean Race para empezar. La Volvo Ocean Race marcas de la simultaneidad de la entrada de PUMA en la categoría de la vela. Además de los deportivos más destacados de PUMA es el concepto de estilo de vida deportivo, la gama de sus productos en forma selectiva ampliar nuevas categorías e invertir a fin de seguir la dirección para el diseño innovador fingir. En general, el año 2008 es la mejor combinar, una de las más deseable la marca de deportes de estilo de vida tiene que ofrecer.
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