Tareas pendientes
martes, 25 de noviembre de 2008
Marketing de Puma
MarketingDie de PUMA posicionamiento como una marca de estilo de vida deportivo, que tenemos en el año pasado reforzada aún más por hacer que nuestra experiencia en el ámbito del deporte con el know-how en el área de estilo de vida ha conectado. Comercialización global a través de iniciativas tales como "Me voy" y "Movilidad urbana" PUMA tiene su estilo y las innovaciones a su extraordinaria forma concisa expresó. El año 2008 nos proporciona con sus principales eventos deportivos con muchas oportunidades y posibilidades, PUMA global de la imagen como una codiciada marca de deportes de estilo de vida sigue fortaleciendo. Con nuestra galardonada campaña publicitaria "Hasta entonces" hemos logrado avanzar de la UEFA ya un excelente comienzo en este año deportivo. El futurista comerciales muestra nuestra visión del futuro del fútbol y promueve y fortalece nuestra nueva colección de fútbol v1.08. Con nueve de los 16 equipos en la Copa de África PUMA alcanzado en el comienzo del año no sólo una extraordinaria presencia de marca como un proveedor líder en el terreno de juego, pero tomó nota con Egipto por sexta vez campeón de África. Esta es una excelente posición para la UEFA Euro 2008 en la PUMA con una fuerte cartera de cinco equipos en el inicio va. Nuestro objetivo en el segmento fue de fútbol en los últimos años es para nosotros uno de los principales competidores y los atacantes en el fútbol para desarrollar. La Eurocopa 2008 es una plataforma ideal para PUMA para borrar nuestra posición como número tres de los líderes mundiales en el fútbol las marcas no sólo para fortalecer, pero aún más. En los Juegos Olímpicos de Beijing son un total de 15 atletas de las asociaciones de atletismo en el equipo PUMA en el comienzo. Se trata de una fuerte presencia de marca seguro, de modo que la posición de PUMA como una de las principales marcas y ejecuta ampliar aún más en el año de los Juegos Olímpicos de poner acentos. En el corazón de la marca mensaje aquí es nuestra "pista" de recogida, con una oferta de productos PUMA, el rendimiento deportivo y el estilo de vida integrado en simbiosis. En octubre de 2008 vamos con nuestros innovadores productos y conceptos de marketing en la Volvo Ocean Race, la más larga y más dura carrera de veleros en el mundo, en el comienzo. La Volvo Ocean Race marcado simultáneamente PUMA entrada en el deporte de la vela. Este PUMA ampliado su cartera en el ámbito de la prima de la categoría estilo de vida deportivo y continúa su proyecto de expansión en nuevos segmentos continuación. PUMA también es la primera empresa de deportes de estilo de vida, que en la vela einsteigt.
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