Tareas pendientes

martes, 25 de noviembre de 2008

clave del exito

Debido a la creciente competencia global, nuestros proveedores se esfuerzan después de sus procesos de fabricación a nivel mundial las normas aceptadas a cabo. Nuestros proveedores son a la vez muy bien orientado a las áreas, así como las zonas con potencial de mejora. No hay ninguna solución universal a estos problemas, ya que incluso dentro de una organización cada uno de los proveedores se considerará individualmente y los problemas pueden ser variados. Ineficaces mecanismos de denuncia y una fuerte carga de trabajo han demostrado ser los puntos críticos en la cadena de suministro surgido. La totalidad de la industria de artículos deportivos, incluido el PUMA se ve a sí mismo frente a este desafío, pero con el tiempo muchos de los nuevos problemas que puedan surgir. Para obtener una visión de los desafíos en esta esfera para obtener, nos remitimos a nuestro Informe de Sostenibilidad, que detalla nuestras actividades. El individuo la cooperación con nuestros proveedores y mediante la asociación con otras partes interesadas, desarrollar propuestas de solución, el origen de los problemas identificados comienzo. PUMA aprecia la iniciativa de sus proveedores para resolver los problemas y actuar con transparencia. Proyecto piloto "Transparencia en la cadena de suministro" en el sur de África PUMA observa en colaboración con la Sociedad para la Cooperación Técnica (GTZ) y el Global Reporting Initiative (GRI) en un proyecto piloto en el sur de África, en parte, con el fin de garantizar la transparencia en la cadena de suministro de PUMA para crear. Como parte del proyecto PUMA apoya las pequeñas y medianas proveedores en la creación de un Informe de Sostenibilidad, que anima a las empresas a ser la responsabilidad social en sus propias manos para tomar. PUMA tres principales proveedores en Ciudad del Cabo (Impahla, Suzi Productos) y Durban (Vimal) están actualmente trabajando para crear un informe separado. Aquí cuentan con el apoyo de consultores externos que son expertos en el ámbito de la sostenibilidad de presentación de informes y directrices de la GRI para las pequeñas y medianas empresas (PYME) son. El apoyo de las pequeñas y medianas empresas en la cadena de suministro a través de la capacitación, talleres y recursos permitirá a las PYME, un proceso continuo para iniciar informe, la sostenibilidad y la gestión del compromiso de mejorar de manera significativa. El GRI se describe el proyecto piloto en su página web: "Este proyecto va más allá de la actual más allá de control. El objetivo es crear la sostenibilidad - el paradigma basado en la confianza mutua y la igualdad en las relaciones entre los compradores y los fabricantes ". PUMA tiene una fuerte conexión con el fútbol africano. En la Copa del Mundo de 2006 se PUMA equipo para el torneo todos los equipos africanos que participan. En la Copa Africana de Naciones en enero de 2008 se PUMA con nueve de los dieciséis equipos de los principales patrocinadores. A través de esta conexión fuerte, era una preocupación para nosotros, el alcance del proyecto en el continente africano para ampliar. La ayuda exterior a través de este proyecto es para nuestros fabricantes de una óptima preparación, en el marco de la 2010 FIFA World Cup en el sur de África Nachhaltigkeitsengagment su propia para poder comunicarse. Además, en el marco del proyecto de la eficacia de otras "reglas" se pondrá a prueba durante la auditoría practicada anteriormente en el enfoque de la cadena de suministro más de un control unilateral por el cliente dispone, este proyecto va en el sector de las comunicaciones de los productores. El proyecto representa la estrategia de PUMA, la estructura de los productores en el continente africano para fortalecer a principios de 2008 en Ciudad del Cabo, la compra de una nueva oficina fue inaugurada. También agrega al proyecto PUMA antiguos y actuales compromiso social en África, por ejemplo, la iniciativa "Un Día de la Paz". PUMA Además, la empresa Daimler, Otto Grupo Telefónica y en el proyecto y su apoyo a sus proveedores en la preparación de un informe de sostenibilidad. Si bien la mayoría de las grandes empresas internacionales su compromiso con la RSE o informes de sostenibilidad para comunicarse, cuyos productores se sienten a menudo es difícil, con los requisitos de información de las directrices para hacer frente y, por tanto, no publicar sus propias publicaciones sobre la sostenibilidad.

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