Tareas pendientes

martes, 25 de noviembre de 2008

relacion con el mediooambiente

Todo el mundo está en contacto directo con su medio ambiente. Por lo tanto, la protección del medio ambiente para PUMA enormemente importante. Nuestro objetivo es no sólo la producción ecológica de nuestro deporte transparente a nuestros socios y partes interesadas a hacer, pero nuestros estándares son la mejora continua. En la actualidad existen cuatro grandes retos para PUMA: La plena integración de la política de medio ambiente en nuestra estrategia corporativa A largo plazo las perspectivas económicas dependen en gran medida de la capacidad de proteger el medio ambiente y el desarrollo sostenible como una parte importante de nuestra estrategia corporativa. La eliminación de contaminantes procedentes de productos PUMA, y el control de las emisiones al medio ambiente en el agua, el aire y el suelo son elementos clave para lograr este objetivo. Potencial de ahorro de los beneficios ambientales y ventajas de costes La adhesión a las más altas normas ambientales en el producto y sector de la producción hace una contribución económica para PUMA por los consumidores de la marca y seguir siendo los nuevos clientes. La promoción de estas normas puede también el ahorro de costes para permitir que nuestros fabricantes, por ejemplo, mediante el reciclado de materiales de desecho o por el uso de la energía sostenible. Una mejor integración de la política ambiental en los distintos niveles y los fabricantes de PUMA El desarrollo sostenible no puede ser utilizada por los distintos departamentos o marcas por sí solo puede lograrse. Por el contrario, todos los empleados y partes interesadas comparten un objetivo común. Después de nuestra política medioambiental se ha formulado con claridad, por lo tanto, en forma de "asociaciones estratégicas" con los fabricantes, a fin de aplicar nuestras normas. Luchar por la mejora continua Proteger el medio ambiente es un proceso continuo. La mejora continua son necesarios para garantizar nuestra responsabilidad ambiental hacia los consumidores, proveedores, empleados y las necesidades de las generaciones futuras.

No hay comentarios: