Tareas pendientes
martes, 25 de noviembre de 2008
desarrollo de la empresa
En 1993, PUMA Fase I de la de negocio a largo plazo de desarrollo iniciado. Después de la creación de una sólida posición financiera en la fase I y sobre las inversiones en marketing y producto en la Fase II ha PUMA en la Fase III se centró en el objetivo, la codiciada marca y mejorar aún más el crecimiento rentable en la economía. En la Fase IV, el comienzo de 2006 ha comenzado a perseguir PUMA del objetivo a largo plazo, para la mayoría de los deportes estilo de vida deseable compañía. Otro objetivo es el fortalecimiento y el desarrollo de PUMA como una de las principales multi-categoría "marcas de estilo de vida deportivo. Para lograr este objetivo, PUMA es consistente en piedras angulares de una serie de orientación: Markenbegehrtheit, la sostenibilidad, la gestión del ciclo de vida del producto, valores corporativos, la estructura organizativa y el valor. PUMA quiere a la fase IV, entre otras cosas, sobre la base de la aplicación de esta piedra angular, centrándose en tres ámbitos fundamentales: la ampliación de las categorías de productos, expansión regional y una expansión de la no-PUMA marcas. La expansión de las categorías de productos se refiere tanto al crecimiento en el negocio existente, así como a la entrada de PUMA para las nuevas categorías de productos. La compañía es la expansión de las categorías de productos en varios niveles empuje de las nuevas, los acentos fuertes en el ámbito del deporte el estilo de vida - desde el deporte a la moda - que se establezcan. Además de la ampliación de la cartera de productos existentes y en nuevas categorías, la empresa también acelerar su expansión regional. Se pretende que la expansión regional en ambos países, ya que sirve PUMA filiales, así como a través de varias empresas mixtas y la retirada selectiva de licencias en el núcleo de negocios que se aceleren. En primer lugar están las empresas mixtas con una participación mayoritaria con el anterior los titulares de licencia en Japón (textiles), China / Hong Kong, Taiwán y Argentina se han establecido y el 100% de propiedad de las filiales en la India y Dubai para la región del Oriente Medio, que el día 01 Enero 2006 las operaciones comerciales en los respectivos países han tenido más. En la Fase IV, teniendo en cuenta la primera empresa selectivamente por otras marcas para ampliar. Al final de la segunda fase IV podría marcas hasta un 10% del total de los costos empresariales. Desde la perspectiva actual, la sociedad de gestión del potencial a largo plazo para 4 millones de euros, mientras que en los próximos cinco años, una gran parte de los cuales se habrán agotado. Fase IV también proporciona una importante inversión, en particular en las áreas de marketing, distribución (incluyendo su propio negocio al por menor), y, en el ámbito de desarrollo de producto y diseño.
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